Nuestros Servicios Te ayudamos a mejorar tu empresa.

  • Soluciones empresariales

    En PGIM ofrecemos un servicio flexible, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en concreto y personalizamos cada proyecto según sus necesidades.

    Cada vez con mayor asiduidad, las empresas deben enfrentarse a situaciones críticas para su continuidad, a una serie de toma de decisiones difíciles.

    Cuando las personas responsables dentro de la organización tienen lazos afectivos con ciertos productos de su línea, clientes, proveedores, departamentos, empleados, etc., crea una situación muy favorable para confiar en profesionales con experiencia y formación suficiente como para poder enfrentarse a un análisis frío y realista de la situación.

    Ya que no tienen ningún tipo de relación afectiva, analizan la síntesis del problema y llegan a conclusiones de carácter práctico.

Etapas del interim management

  •  

    Análisis

    Fase 1

    Análisis general del problema. Se entrega de forma totalmente gratuita.

  •  

    Solución

    Fase 2

    Exponemos nuestra visión sobre la situación y los posibles caminos hacia su corrección.

  •  

    Implantación

    Fase 3

    Se ejecuta todo lo planteado en el apartado anterior, y se afrontan las posibles correcciones.

  •  

    Salida

    Fase 4

    Una vez finalizado el proyecto se lleva a cabo una salida planificada y ordenada

¿Qué implica cada fase del proceso?

Análisis de la situación

Es la primera fase y se entrega de forma totalmente gratuita. Consiste en una o más reuniones con el responsable de la empresa en cuestión, con el fin de analizar la situación que provoca la decisión de contratar un servicio de IM. En esta fase se intercambiarán algunos datos sobre la situación actual de la empresa. Estos datos son necesarios para poder realizar un análisis general del problema.


Planteamiento de soluciones

Una vez analizada y superada la fase anterior, exponemos nuestra visión sobre la situación y los posibles caminos hacia su corrección. Expondremos el presupuesto y el horizonte temporal, así como las necesidades de interrelación, ya que es muy importante ser presentados como se debe a los colaboradores internos, con el fin de evitar cualquier duda sobre nuestra labor y alejar posibles suspicacias sobre pérdidas de puestos de trabajo, por lo cual definimos las condiciones de entrada y salida de la empresa.


Desarrollo e implantación

Se desarrollará e implantará todo lo definido en la fase anterior, y se afrontarán las posibles correcciones si las hubiese, ya que en procesos muy dilatados temporalmente es posible que aparezcan. Se realizarán informes sobre el proceso.


Salida

Una vez finalizado todo el proceso, llevaremos a cabo una salida de la empresa planificada y ordenada, con el fin causar el menor ‘ruido’ y que la organización siga con su día a día.





Interim management: un directivo integrado temporalmente en su empresa, para poner todo su conocimiento y experiencia al servicio de ésta