Fase 1
Análisis general del problema. Se entrega de forma totalmente gratuita.
Fase 2
Exponemos nuestra visión sobre la situación y los posibles caminos hacia su corrección.
Fase 3
Se ejecuta todo lo planteado en el apartado anterior, y se afrontan las posibles correcciones.
Fase 4
Una vez finalizado el proyecto se lleva a cabo una salida planificada y ordenada
Es la primera fase y se entrega de forma totalmente gratuita. Consiste en una o más reuniones con el responsable de la empresa en cuestión, con el fin de analizar la situación que provoca la decisión de contratar un servicio de IM. En esta fase se intercambiarán algunos datos sobre la situación actual de la empresa. Estos datos son necesarios para poder realizar un análisis general del problema.
Una vez analizada y superada la fase anterior, exponemos nuestra visión sobre la situación y los posibles caminos hacia su corrección. Expondremos el presupuesto y el horizonte temporal, así como las necesidades de interrelación, ya que es muy importante ser presentados como se debe a los colaboradores internos, con el fin de evitar cualquier duda sobre nuestra labor y alejar posibles suspicacias sobre pérdidas de puestos de trabajo, por lo cual definimos las condiciones de entrada y salida de la empresa.
Se desarrollará e implantará todo lo definido en la fase anterior, y se afrontarán las posibles correcciones si las hubiese, ya que en procesos muy dilatados temporalmente es posible que aparezcan. Se realizarán informes sobre el proceso.
Una vez finalizado todo el proceso, llevaremos a cabo una salida de la empresa planificada y ordenada, con el fin causar el menor ‘ruido’ y que la organización siga con su día a día.
Copyright 2021 PGIM Interim Management | Web mantenida por Idital | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies
Volver arriba